Aitana Ocaña ha decidido olvidarse de su pasado haciendo un borrón y cuenta nueva, y nunca mejor dicho. Y es que, recientemente, la segunda finalista de 'OT 2017' ha tomado la abrupta decisión de eliminar todas las fotografías de su cuenta de Instagram con Luis Cepeda, el que fuera su ex novio y compañero de aventuras en la academia de canto más famosa de la televisión. Pero la cosa no ha quedado aquí, sino que la triunfita ha ido un paso más allá y puestos a borrar, también ha dejado de seguirle.
Una decisión que no ha pasado desapercibida por nadie, ni por el mismo Cepeda. Y es que el cantante también ha decidido dejar de seguir en Instagram a la que fuera su novia aunque, por el momento, no se ha animado a borrar las fotografías junto a ella. ¿Lo terminará haciendo?
Cepeda, el blanco de todos los ataques
La decisión que ha tomado Aitana Ocaña de olvidarse para siempre de Luis Cepeda, llega en plena polémica del cantante sobre su falsa alopecia. Y es que desde hace unos meses, los seguidores del gallego están inundado Twitter con fotografías retocadas del triunfito sin pelo.
Unas instantáneas a las que el cantante respondió duramente, publicando un mensaje en su cuenta de Twitter, que terminó por eliminar al poco tiempo: "Chicos, tengo pelo! Lo siento! Y mucho más que vosotros. Y lo tendré por mucho tiempo más por genética! Me hace gracia que se aferren a una idea que creen que me molesta, dando visitas y monetizando youtube por cada comentario. Y a la vez, pena, por el bajo intelecto que demuestran las generaciones venideras".
Aitana, felizmente enamorada
Desde que pusiera punto y final a su relación con Cepeda, Aitana solo tiene ojos para su nuevo chico. Y es que la catalana está de lo más in love con el actor de la serie Élite Miguel Bernardeau, hijo de la también actriz Ana Duato, quien a finales del mes de enero confirmó la relación de los dos tortolitos.
Aunque Aitana no es la única a la que le van bien las cosas en el plano sentimental. Pues todo apunta a que Luis Cepeda podría haber rehecho su vida con la influencer y estudiante de diseño, Paula Gureta. Y es que pese a no haber confirmado aún su relación, ambos se escaparon a finales del mes de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, a París , ciudad del amor. Eso sí, no publicaron fotografías juntos. ¿Se animarán a hacerlo? Pronto lo sabremos.