Un vídeo de una mujer en un autobús se ha hecho viral después de causar una gran polémica entre los internautas. Los hechos ocurrieron en Nueva York, Estados Unidos, donde una señora de nacionalidad estadounide y blanca protagonizó una vergonzosa escena en un autobús publicó.

Se desconoce qué provocó una reacción así en la mujer, pero con sus palabras se quedó sin argumentos. Uno de los presentes, decidió grabar los insultos que la mujer dedicaba a los jóvenes, que para ella eran inmigrantes "sin papeles", mientras viajaban en el bus. 

El vídeo empieza con la discusión iniciada, donde la mujer grita: "Vuelvan a su puto país" y continúa: "En este país tenemos lo que se llama los derechos de la Primera Enmienda, lo que significa que puedo decir lo que yo quiera".

Es entonces cuando se da cuenta que uno de ellos la está grabando con su teléfono móvil y se acerca para arrebatárselo. El joven le pide que no le toque, pero la mujer no cesa.

Más tarde vuelve a sentarse, y desde otro ángulo, continúa con sus insultos y faltas de respeto: "Espero que todos tengan sus malditos documentos. Estoy harta de ustedes, hijos de puta. ¿Tienen papeles para estar en este país?". Cuando el conductor del autobús llamó a las autoridades, la mujer también insultó al trabajador. 

Definitivamente, vergonozo.