Paula Echevarría se ha propuesto pasar página en este 2018. La noche del pasado lunes le pudimos ver muy sonriente en la Gala de los Premios Feroz y donde ha asegurado que el tiempo pone todo en su sitio. 

Manteniendo la elegancia que le caracteriza y a la que nos tiene más que acostumbrados, Paula ha vuelto a brillar en la alfombra roja. Esta vez con un impresionante vestido rosa de Jorge Acuña con escote asimimétrico, que dejaba al descubierto uno de sus hombros, y plumas en la parte lateral. 

Con la mejor de sus caras, la intérprete ha desvelado a Chance que está muy centrada en sus nuevos proyectos profesionales en televisión y que después de la tormenta, por fin ha llegado la calma a su vida. "Estoy con mis amigas, con mis padres, con mi hija, estoy viviendo una etapa súper bien, tranquila, feliz, ya ha pasado mucho tiempo y creo que ya todo se va poniendo en su sitio, todo se va tranquilizando y nada disfrutando de mi gente que está muy cerca de mí, gracias a Dios. Los he tenido muy cerca todo este tiempo y me dan la vida".

Asimismo, ha concretado que hay "buen rollo" con el padre de su hija, David Bustamente.