La academia de Operación Triunfo 2017 está llena de talento. No solo por sus concursantes como Amaia, que han logrado enamorar a los famosos, sino porque los profesores también han llegado al corazón de las celebrities. Este es el caso de Laura Andrés, profesora de piano y lenguaje musical del concurso, que hipnotizó a Shakira antes de entrar en el programa.
Laura es la profesora de música de Milan, el hijo mayor de la colombiana y Gerard Piqué. De hecho, Laura participó en la canción Toneladas de la artista de Barranquilla. Con su piano también ha acompañado a la cantante a lo largo de la promoción del disco.
"Hipnotizados"
Shakira reconoció que como no conocía pianistas en Barcelona apostó por la profesora de su hijo: “Cuando llevaba a Milan y Sasha a clase nos quedábamos los tres hipnotizados”.
Tras actuar en Miami junto a la artista colombiana, Laura agradeció esta oportunidad: “Me voy a Barcelona a que me pasen cosas y al cabo de un año estoy en Miami con Shakira tocando una canción dedicada a sus hijos”, escribió la profesora de OT en su Instagram.