Menú Buscar
Pilar Rubio y Sergio Ramos, en Navidad con sus dos hijos / CD

2018: El año del 'baby boom' de los famosos

Varias parejas de renombre ya han anunciado que de cara a este año esperan un nuevo miembro en sus familias

2 min

Se acabó 2017 y con él han llegado las noticias de muchas famosas que serán madres en 2018.

El año ha estado lleno de anuncios de embarazos, con caras conocidas en todos los ámbitos. Tanto mujeres de futbolistas, como miembros de la realeza, actrices e influencers han anunciado que serán madres este mismo año.

Los primeros en serlo serán el príncipe Guillermo y su mujer Kate Middleton. Después de que su hermano Enrique anunciara su matrimonio con la actriz Meghan Markle, la familia real inglesa espera que la gestación vaya mejor en estos últimos meses, pues ha tenido alguna que otra complicación.

El príncipe William y Kate Middleton esperan su tercer hijo

El príncipe William y Kate Middleton esperan su tercer hijo

Pilar Rubio y Antonella

Entre las mujeres de futbolistas más famosas que darán la bienvenida a un nuevo retoño están Antonella Rocuzzo y Pilar Rubio. Leo Messi y Sergio Ramos volverán a ser padres. Ambas parejas contarán ya con tres hijos con sus respectivas mujeres.

 

Familia de 5 #blessed

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

El último en anunciar que ampliará la familia es Marc Bartra. Su mujer, la periodista Melissa Jiménez anunció su embarazo hace unos días y la pareja dará una hermanita a la pequeña Gala.

Eva González, Longoria, Abascal...

Algunas presentadoras de televisión como Eva González, la actrices Silvia Abascal y Eva Longoria y la cantante Paulina Rubio también darán a luz en 2018, un año que se prevé como un baby boom entre los famosos.