La administración de lotería Cal Pantxo de la plaza Corsini de Tarragona ha celebrado un "fiestón" al creer por error que había vendido 21 décimos del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad 2017, el 51.244, cuando en realidad solo era un boleto.
La lotera Corinne Toral ha explicado que solo ha vendido un décimo por terminal, de 125.000 euros de premio, pero que la delegación de lotería le había asegurado que eran 21. "Han confundido nuestro número de administración, el 21, con los décimos", ha lamentado Toral.
"Ya es algo. Aunque habíamos hecho un fiestón al decirnos que eran 21 y no", ha relatado Toral.
Ya vendió un cuarto premio
La lotera tarraconense ha indicado que, en sus seis años de historia, esta administración situada ante el mercado central ya ha dado en 2014 un cuarto premio del sorteo navideño, pese a ello insiste en que "somos noveles".
El 51.244 ha sido un número muy repartido, aunque 130 series han caído en una administración de Santander (Cantabria), además de venderse en Leoia (Bizkaia), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Albacete, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Granada, entre otras.
El número ha sido cantado a las 9.56 horas y es el cuarto de la mañana que ha recaído en alguna administración catalana.