Málaga se llenó el jueves de glamour. Los famosos más reconocidos disfrutaron de la gran fiesta de inauguración de una nueva tienda de Porcelanosa en la capital malacitana. Se trata de un espacio de venta y exposición de la marca en una ubicación estratégica en la ciudad andaluza.
Isabel Preysler, Antonio Banderas, Nieves Álvarez y Miguel Ángel Silvestre fueron algunos de los rostros más conocidos que acudieron al evento de la firma de Vila-real (Castellón).
La mujer de Vargas Llosa no podía faltar a la celebración de la firma de la que es imagen. Con un vestido en color rojo de lo más favorecedor, Isabel reconoció que aún no conoce a los mellizos de su hijo Enrique Iglesias en persona y que de momento, tan solo ha podido ver en fotografías.
Aún así, la reina de corazones no fue la absoluta protagonista. Y es que el actor castellonense Miguel Ángel Silvestre se encontró muy cómodo en un acto en el que estrenó soltería y en el que logró acaparar todos los flashes. El actor deslumbró con un traje de Dolce&Gabanna combinado a la perfección con la sonrisa que le caracteriza.
El actor de 'Narcos', Miguel Ángel Silvestre / Chance