La semana de El Hormiguero empezó fuerte, con Ed Sheeran como invitado. El cantante y compositor británico acudió a divertirse al programa de Antena 3 pero no lo pasó demasiado bien.

Se puso muy nervioso cuando Pablo Motos le formuló la última pregunta: ¿Es verdad que tienes una cabaña donde vive un fantasma?, le preguntó el presentador.

La pregunta, aparentemente sin maldad, puso en alerta a Sheeran: “Ahora no me vais a dar un susto, ¿no?, dijo el cantante de Shape of you mientras giraba su silla para comprobar que no había nada por detrás. “Tengo mucho miedo a las películas de terror y a los sustos”, asestó el cantante más escuchado en Spotify en 2017.

Sus nervios fueron en aumento

Motos siguió con su afán de indagar en el tema y los nervios del compositor fueron en aumento: “Estáis poniendo música de miedo y no se que cosas pueden pasar en este programa”. El presentador tranquilizó al británico y éste asestó que “lo siento, pero es que me pongo muy nervioso”.

La visita de Ed Sheeran al programa de Antena 3 contó también con una actuación en directo y con muchas anécdotas. Ya que estaba ahí, Motos le preguntó por su incidente con Justin Bieber, para el que compuso Love yourself y al que le pegó con un palo de golf.