En ocasiones mantener relaciones sexuales en silencio es difícil. Compartir piso, los vecinos, los niños o si eres adolescente los padres son un hándicap para poder tener un momento de intimidad con tu pareja. Aun así, sino podéis evitarlo y necesitáis daros algo de amor hay algunas posturas que pueden facilitaros el trabajo con poco ruido. Eso si, recuerda que el ruido también depende de ti y tu pareja así que calladitos.
- El misionero: es fácil y sencilla y en caso de que os pillen siempre podéis cubriros con las sábanas y fingir que os abrazabais.
- La cucharita: La cucharita te permitirá disimular igual de bien que la postura anterior. Si estáis en medio de un momento íntimo y os sorprenden, será más fácil hacerles creer que solo estabais descansando.
- De pie: Tener sexo de pie te ahorrará el ruido de los muebles. Ahora bien, en esta ocasión asegúrate de tener la puerta asegurada, porque no se puede disimular.
- 69: El sexo oral también es una buena alternativa, pues tampoco requiere grandes movimientos corporales. Podéis practicarlo por turnos o a la vez, haciendo un 69.
- El puente: El puente también es una posición válida. Se consigue subiendo los pies de tu pareja hasta tus hombros, y si se hace a una velocidad moderada, será prácticamente inaudible.
- El perrito: Además, se puede realizar con algo de ropa encima, con los pantalones sin bajar del todo y subiendo el vestido o la falda,; algo que ayudará a disimular rápidamente.