El fin de Gran Hermano Revolution ya está más cerca. Se ha convertido en la edición con menos audiencia del reality por excelencia de Telecinco. Una disminución de los datos que muchos han achacado a Jorge Javier Vázquez.
Antes de despedirse de esta edición y de proclamar quien será mañana el ganador, Jorge Javier ha entonado el mea culpa.
La peor edición
“En cuanto a la audiencia ha sido la peor de todas las que se han emitido. Creo que todavía es pronto para evaluar el porque, pero estoy convencido de que mi labor como presentador habrá ayudado a que no cuajara”, ha confesado Jorge Javier en su blog de Lecturas. “No se que parte de responsabilidad me toca, pero sería de idiotas no pensar que no tengo nada que ver con los bajos datos”, ha reflexionado.
Antes de acabar esta edición, el presentador catalán también ha querido agradecer la labor de todo su equipo: “He vivido de cerca la pasión y la entrega de un equipo que no se venía abajo pese a que los datos no acompañaban. En ningún momento dimos la batalla por perdida”. Confiesa que “preparaban los grandes programas con la misma ilusión que si estuviéramos arrasando”.
Sin embargo, Jorge Javier zanja su carta confirmado que si le volviesen a ofrecer presentar una nueva edición de Gran Hermano “diría rotundamente que sí”.