Wu Yongning era un youtuber chino de 26 años que perdió la vida el mes pasado tras de un rascacielos en uno de sus vídeos para su canal. El acróbata compartía sus temeridades en la red y tenía más de un millón de seguidores. En sus vídeos siempre escalaba y realizaba peligrosas acrobacias en los rascacielos del país, siempre sin protección alguna.
El pasado 8 de noviembre colocó una cámara para grabar un vídeo con el que pretendía pagarse su boda y ayudar a su madre en el tratamiento de su enfermedad. Sin embargo, tras realizar varias flexiones, el cuerpo le falló y perdió la fuerza y acabó precipitándose al vacío, mientras la cámara grababa.
Este 'superman chino', como le llamaban algunos, estaba entrenado en las artes marciales y en el pasado había trabajado de extra en la industria del cine. Aunque dejó todo esto para dedicarse a tiempo completo a sus acrobacias de escalada extrema porque ganaba más dinero gracias a compartirlas en internet. Su muerte ha trascendido ahora después de que su novia decidiera compartir el vídeo.
Su cuerpo sin vida lo halló uno de los limpiadores del edificio.