Kiko Matamoros anunció hace unas semanas su retirada del programa 'Sálvame' en el que ha estado durante más de diez años. Kiko deja así la prensa rosa y anunció también, que ya había encontrado a qué quería dedicarse a partir de ahora. La noticia dejó a más de uno boquiabierto, porque Matamoros quiere convertirse en nada más y nada menos que en opinólogo político.
Tras dedicar la mayor parte de su carrera a la prensa rosa, el tertuliano confesó que tenía varias propuestas laborales sobre la mesa, una deportiva y otra política, por la que finalmente se ha decantado. Kiko se ha mostrado muy activo en las redes sociales en estas últimas semanas, especialmente en Twitter, donde ha opinado sobre la situación en Cataluña y ha mandado varios 'zascas' a Ada Colau y Gabriel Rufián.
También ha dedicado en numerosas ocasiones tuits a Podemos y por su ambigua posición respecto al independentismo catalán, al que Matamoros critica constantemente y defiende la unidad de España. Ahora hay que ver donde acaba.