Gwyneth Paltrow se vuelve al altar. La actriz --que ya estuvo casada durante 11 años con el cantante de Coldplay, Chris Martin-- vuelve a dar el paso. Después de tres años de noviazgo con el productor Brad Falchuck, él ha dado definitivamente el paso de pedirle matrimonio: "Es la mujer más hermosa de todos los tiempos", ha dicho en una publicación en Instagram.
Falchuck no es una persona demasiado conocida en Europa, pero sí en Estados Unidos donde es toda una celebridad. Se le conoce por sus labores de productor, director y guionista, en series como Glee o American Horror Story.
El prometido de Gywneth Paltrow
El productor y Paltrow se conocieron hace siete años, cuando ella aún estaba casada con el fundador de Coldplay. En ese momento mantenían una relación estrictamente profesional, pero cuatro meses después de la separación de Paltrow, comenzaron una relación que ahora han querido formalizar. Ella tiene dos hijos, Apple y Moses, de su relación con Chris Martin. Falchuck tiene otros dos, Isabella y Brody, también de su anterior relación.