Kate Middleton ha vuelto a reaparecer después dos meses alejada de los flashes y las cámaras. Y de qué forma. La duquesa de Cambridge ha retomado su agenda con nuevo corte de pelo. La duquesa volvió a dejarse ver por el palacio de Buckingham y este lunes ha aparecido por sopresa en un evento benéfico en la estación de Paddington, en Londres, Reino Unido, junto a los príncipes Guillermo y Harry. Sonriente y sin rastro visible de su tercer embarazo.

Kate ha lucido a lucido un nuevo peinado, con la melena más corta y ondulada, y nuevo vestido, un modelo rosa con flores de Orla Kiely, una de sus diseñadoras favoritas, con cinturón y ribete negro en el cuello que combinó con zapatos y 'clutch' también negros. Kate ha robado todo el protagonismo al oso Paddington, pero ha acabado bailando con él, algo que las ha quedado plasmado en Twitter y que los internautas no podían creer.

Los síntomas de la hiperémesis gravídica que padece y que se manifiestan con vómitos y náuseas, sobre todo en los tres primeros meses de gestación, han quedado parcialmente olvidados, aunque des del palacio Real señalan que la duquesa "se encuentra mejor aunque sigue sufriendo".