Aunque parece una dieta milagrosa más por su pérdida de peso en un tiempo tan reducido, parece ser que algunas ‘celebrities’ de Hollywood se han aficionado a esta nueva práctica que promete tener buenos resultados.

La dieta tiene cuatro premisas, comer productos vegetales biológicos, no realizar más de tres comidas al día, hacer ejercicio y beber agua.. El fisiólogo Marco Borges asegura, en su libro The 22-Day Revolution, que este objetivo es totalmente posible a partir de un fácil método.

El fisiólogo asegura que, a partir de la modificación de nuestros genes se pueden estimular otros que son beneficiales para nuestra salud. Además, se pueden eliminar aquellos que causan cáncer o diabetes.

El truco para ello es introducir en nuestro estilo de vida cambios que fomenten la vida sana. “Introducir nuevas y más sanas costumbres y en el día 22 os encontrareis con una versión mejorada de vosotros mismos. Además, si habéis conseguido llevarla a cabo durante tres semanas, podréis cumplirla siempre”.

Borges sólo excluye de esa dieta tres productos: los alimentos procesados, la soja y los que contengan gluten.