Un estudio realizado por la London School of Echonomics, Reino Unido, ha demostrado que el mejor día de la semana para tener sexo es el jueves. Pese que a veces no es compatible con nuestros horarios, nuestras obligaciones o nuestro estado anímico y físico, hay un día de los siete de la semana que es perfecto para ello. El jueves. 

El estudio argumenta varias opciones. En primer lugar, es un día alejado del fin de semana, donde los excesos cometidos fuera de la rutina ya han pasado. Tener relaciones sexuales el lunes puede aumentar un 20% las posibilidades de sufrir un ataque de corazón, mientras que el jueves son mínimas. 

Los martes son un buen día para el apetito sexual porque durante ese día el cuerpo está más activo en el ámbito laboral. Seguidamente, señalan el miércoles como el dia ideal para tener una cita nocturna y que termine al día siguiente. Además, argumentan que tanto hombres como mujeres mantienen las hormonas mejor sincronizadas durante ese día. Asimismo, destacan que por la mañana es todavía mejor ya que la testosterona se de los hombres es muy elevada y los estrógenos de las mujeres se han multiplicado por cincon mujeres. 

Por ello aseguran que el mejor día es el jueves por la mañana.