Un conductor de autobús tuvo una discusión con el conductor de un turismo en Sevilla. Lo que parecía que iba a acabar en un intercambio de malas palabras, terminó con una colisión a poca velocidad, pero que destrozó el turismo.
La empresa de autobuses, Tussam, ha abierto al chófer de la compañía un expediente y un "proceso interno" para esclarecer los hechos. Las distintas partes dan diferentes versiones de lo ocurrido, así que la empresa deberá esperar a tener todos los datos para tomar una decisión. Desde la empresa aseguran que "hay información que viene de la Policía Local e información interna que proviene de los propios medios de Tussam", y que una vez se escuche tanto al trabajador involucrado en los hechos como al conductor particular, "se determinarán las posibles responsabilidades".
El conductor conducía un autobús de la línea C3 de la capial andaluza. Algunos de los usuarios del transporte público grabaron lo sucedido cuando sin esperarlo el chófer del autobús decidió arrollar al vehículo.