Alimentos como el chocolate, las ostras o las fresas son conocidos por sus componentes afrodisiacos que potencian las relaciones sexuales y la excitación de los humanos. Pese a que muchos piensan que la lista de estos alimentos es muy corta, hay otros al alcance de la mayoría que también contienen componentes que pueden ayudar durante las

relaciones sexuales.

La Sandía

Esta fruta es una de las más consumidas durante los meses de verano por su frescor y por aportar grandes cantidades de agua a nuestro cuerpo para colaborar en la hidratación del organismo. Además, es una fuente natural de citrulina, un aminoácido que provoca la relajación de los vasos capilares y ayuda a que se concentren las terminaciones nerviosas más sensibles a la excitación sexual, aumentando la sensación de placer.

 

 

Los arándanos

Son muy buenos antioxidantes, pero también tienen un alto contenido en flavonoides que potencian la resistencia física y ayudan a prevenir la disfunción eréctil.

Los higos

Esta fruta, popular del verano, contiene grandes cantidades de beta-caroteno que el organismo transforma en vitamina A. Además, facilita la producción de oxitocina y vasopresina dos hormonas que aumentan la libido y la energía sexual.

El ginseng

Es un alimento poco conocido en la cultura occidental, pero es altamente recomendable para aquellos que quieren relajarse o concentrarse en momentos de lectura o estudio.  Habitualmente es utilizado como un producto anti-estrés, pero también ayuda a que las mujeres disfruten más de las relaciones sexuales al estar más relajadas.



El huevo



Este es posiblemente el alimento más común de todos los anteriores en la dieta de cualquier persona. Además de aportar una gran cantidad de proteínas, el huevo

combinado con las vitaminas B5 y B6 mejora la resistencia física y la duración de los encuentros sexuales.