Los fans de Pablo Alborán están de enhorabuena. El malagueño ha regresado con más fuerza que nunca después de su largo descanso. Tras este parón, Alborán ha vuelto con dos nuevos temas: Saturno y No vaya a ser.
Unas canciones que presentó este miércoles en El Hormiguero junto a Pablo Motos. Durante la entrevista, el cantautor no dudó en hablar abiertamente sobre lo que le había impulsado a retirarse temporalmente de la música. "Mi peor enemigo he sido yo mismo, necesitaba hacer un impasse", explicaba y añadió: "En uno de los conciertos me abracé a Esperanza y le dije 'quiero irme a casa'".
Una etapa superada en la que ha podido descansar y recuperar fuerzas. Ahora, sus seguidores están más emocionados que nunca con esta vuelta meteórica que ya es todo un éxito.
Tanto Saturno como No vaya a ser ya son número 1 en las listas de éxito nacionales e internacionales. Una gran acogida que se debe en parte a este año sabático: "He vuelto a estudiar música, a estar en casa, con mis amigos de toda la vida y encontrar la normalidad".