David Bustamante se volverá a reencontrar con su público este sábado 9 de septiembre. El cantante actuará en el WiZink Center de Madrid en el #VIVEDIAL organizado por Cadena Dial.
Junto a él estarán otros artistas consagrados como Álex Ubago, Antonio Carmona, Beatriz Luengo, Cali & Dandee, Carlos Baute, Conchita, Dani Martín, David Otero, Dvicio, Gemeliers con Ventino, Jarabe de Palo, Jesse y Joy, Kiko y Shara, Maldita Nerea, Merche, Nek, Pastora Soler, Prince Royce, Reik, Rosana, Sebastián Yatra, Sergio Dalma y Sweet California.
Problemas personales
Como informa Chance, fue una auténtica fiesta de la música que destinará todos sus fondos recaudados a la Fundación Aladina. Una organización que atiende cada año a más de 1.500 niños y sus familias en los 12 hospitales con los que colabora.
Aún así, este día no será fácil para el cantante. Tras toda la polémica generada por la suspensión de su último concierto en Valladolid, Bustamante tendrá que volver a subirse a los escenarios dejando a un lado todos sus problemas personales.
vivienda común
El supuesto conflicto que tendría con Paula Echevarría por su domicilio de Madrid, le estaría quitando el sueño. Según desvelaba esta semana Kike Calleja en Sálvame, la actriz quiere comprar la parte de Bustamante -él tiene el 80% de la propiedad- con el objetivo de venderla, una decisión que no habría hecho mucha gracia al cántabro.
A pesar de todo, ninguna de las dos partes se ha pronunciado; es más, Bustamante no quiso hacer declaraciones durante el encuentro previo al concierto de Cadena Dial.
Arropado por sus compañeros, el ex de Paula Echevarría se mostró con rostro serio y cansado durante toda la rueda de prensa. Esta noche descubriremos si lanza algún mensaje velado durante su participación en el concierto #VIVEDIAL.