En 1992 presentó la primera demanda de paternidad contra Julio Iglesias, 25 años después Javier Sánchez sigue luchando porque se le reconozca como hijo del cantante.
Como informa Chance, ahora con una gran diferencia: ha conseguido una prueba de ADN que hoy presentará en los juzgados con el objetivo y la esperanza de que la justicia se posicione de su lado y concluya finalmente dicha paternidad.
Horas antes de presentar la demanda de paternidad, Javier Sánchez ha hablado en exclusiva con el programa Viva la vida, donde confiesa sus planes y deseos: "Espero que esta vez sí se haga justicia y que salga todo bien". Javier Sánchez: "Está demostrado que Julio Iglesias es mi padre"
Detectives privados consiguen la prueba de ADN
Sobre la prueba de ADN que significaría un elemento irrefutable reconoce: "Tenemos una prueba de ADN que he conseguido a través de unos detectives. Es irrefutable, ha dado el resultado más alto. Espero que esta vez la Justicia haga honor a su nombre y recapacite. Sobre todo, que repare los daños que hemos sufrido en el pasado".
Una prueba que se ha conseguido en Miami entre la basura del cantante y que irá anexa a la demanda de paternidad que se presenta a 4 de septiembre. La prueba demostraría al 99'9% que Javier es hijo legítimo del cantante, por lo que está dispuesto a luchar hasta el final.