Hace poco más de una semana el torero Canales Rivera acudió al programa Viva la Vida, donde de forma accidental anunció la que su primo Cayetano Rivera y la modelo y presentadora Eva González esperaban su primer hijo. La noticia corrió como la pólvora, aunque la mediática pareja se ha mantenido en silencio hasta ahora.
La manera de hacer el anuncio ha sido de lo más millennial: a través de una fotografía y un texto compartido en la red social Instagram. Ambos han escogido la misma instantánea e idénticas palabras para la publicación, hecho que vuelve a demostrar su conexión como pareja. En la imagen podemos ver solo sus manos, agarrada la una a la otra, algo sencillo pero con un importante significado.
La publicación
Rivera y González han querido explicar el porqué de su tardanza en confirmar la noticia. También han pedido disculpas a sus amigos y familiares por no haberles podido comunicar la nueva personalmente y se hayan tenido que enterar a través de los medios de comunicación.
"¡Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: ¡¡VAMOS A SER PADRES!! El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien. A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la feliz noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado. Besos!!".