El expiloto, Fonsi Nieto, comenzará una batalla legal por la custodia exclusiva de su hijo con Alba Carrillo a comienzos de septiembre. Pero no lo hará solo. El tenista Feliciano López será su aliado, ya que se ha encariñado con el pequeño Lucas y quiere lo mejor para él.

Según ha anunciado Kiko Matamoros en Sálvame, "la espiral en la que han entrado Alba Carrillo y Lucía Pariente y en la que han entrado Fonsi Nieto y Feliciano López, ha tenido como consecuencia que Fonsi haya puesto en manos de sus abogados la lucha por la custodia exclusiva de su hijo Lucas".

Lucha por la custodia

Por su parte, Alba Carrillo ha reconocido estar decepcionada por Fonsi y ha indicado que emprenderá medidas legales para lograr la custodia de su hijo común. "Fonsi Nieto ha tomado la decisión y va a pedir la custodia completa de su hijo. Lo que quiere el expiloto es que su abogado pelee en los juzgados" contaba Kiko Matamoros.

Pero mientras, hasta el 1 de septiembre cuando comiencen los trámites legales, la modelo disfruta de sus vacaciones con David Vallespín. Y entre chapuzón y chapuzón hace arder las redes con un desnudo en Instagram a la orilla del mar.