Ana Obregón está pasando unas vacaciones de lo más familiares. La presentadora y actriz está disfrutando al máximo de su hijo, Aless, ya que ahora pasa menos tiempo con él desde que el pasado mes de febrero el joven se independizara.
Estos últimos meses no han sido nada faciles para la madrileña debido a la enfermedad de su padre por lo que ha anulado todos sus compromisos profesionales para dedicarse en cuerpo y alma a cuidar a sus progenitores. Estos días de desconexión en compañía de su hijo son el mejor remedio para ella. La sonrisa en el rostro de la Obregón ha vuelto a relucir. Y la verdad es que está estupenda, llena de energía y vitalidad.
Aunque este año no hemos tenido el tradicional posado de la actriz, Ana nos volvía a sorprender. En esta ocasión, la actriz utilizaba las redes sociales para mostrar su típico posado en el que ha cambiado el mar por la piscina. Era Aless el encargado de colgar el video en su cuenta de Instagram. Una divertida estampa en la que podemos ver a madre e hijo sumergidos en el agua con una gran sonrisa.
Ana no puede evitar sentirse un poco apenada por la marcha de su hijo. Aless se independizó el pasado més de febrero, pero a pesar de esto, la relación entre ellos no puede ser mejor. Madre e hijo aprovechan cada oportunidad para mostrar a sus seguidores lo mucho que se quieren y lo bien que se lo pasan juntos.