La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique cumple 18 años. A partir de este jueves, Andrea Janeiro ya no estará protegida ante la prensa. Un cambio importante en la vida de una niña que nació en una familia famosa, en medio de una pelea mediática que se ha alargado hasta hoy.
Andreita (como se la conoce popularmente) ha ayudado involuntariamente a su madre a hacerse un lugar en los platós de televisión. La mala relación de Belén con su expareja se ha basado en críticas a su actitud de padre despreocupado. Ante esto, el torero ha asegurado en más de una ocasión que daría todas las explicaciones que quisiera su hija una vez que llegara a la mayoría de edad.
Visibilidad y unión
Para mantener a su hija apartada de los medios, Esteban ha evitado citarla en prácticamente todas sus intervenciones. Al llegar a los 18 años, su cara dejará de salir pixelada y el anonimato en el que su madre la ha querido mantener llegará a su fin. "Mi hija será carne de cañón por mi culpa", afirmó la expareja del torero.
Madre e hija han sido muy unidas siempre. La ganadora del Gran Hermano VIP hace gala de ello tanto en televisión como en redes sociales. La última muestra se dio el pasado 8 de junio. El día de la graduación de Andrea, Esteban subió una foto de ambas a Instagram con el comentario: “Que orgullosa estoy de ti hija, lo has conseguido, te quiero”.
En el exterior
Con el objetivo de mantener la niña lejos del foco mediático, Belén ha decidido inscribirla en una universidad del Reino Unido. Andreita estudiará comunicación, y confesó que su deseo es dedicarse al mundo de la radio.
Hay una gran expectación por parte de algunos medios de comunicación. Son varios los que intentan obtener las primeras imágenes de Janeiro con el rostro descubierto. La revista Lecturas ha adelantado que, en su edición especial de esta semana, presentarán una fotografía que supondrá "un antes y un después en el mundo rosa".
Festejo
Belén Esteban ya ha confirmado cómo celebrarán este aniversario tan especial. La colaboradora ha reservado una zona privada de la discoteca Kapital de Madrid, donde servirán una suculenta cena con sus amigas más íntimas.