La reina Letizia ha reaparecido esta mañana de lunes cumpliendo con su agenda después del exitoso viaje de Estado a Reino Unido. Doña Letizia se ha ganado la alabanza de la crítica internacional gracias a su estilismo y por eso no hay nadie mejor que ella para hacer entrega un año más de los Premios Nacionales de la Moda.
Como informa Chance, ha acudido al Museo de la Moda de Madrid para cumplir con una de las citas más fashion de su agenda, como ya es tradición Doña Letizia ha entregado los Premios Nacionales de la Moda y para una ocasión en la que la moda es el tema principal ha vuelto a confiar en Carolina Herrera rescatando uno de los vestidos que mejor realzan su figura.
Aunque lo estrenó hace ya más de un año, no habíamos vuelto a verla lucir este diseño en blanco con la parte superior ajustada, falda de vuelo y tejido con textura de flores. Pero si Carolina Herrera se ha convertido en un imprescindible de su armario, también lo ha hecho el animal print, combinando el look con sus míticos Magrit en estampado de piel de serpiente y cartera a juego de Lidia Faro.