Feliz, radiante, emocionada, ilusionada. Así se sentía Tamara Gorro al recibir la noticia que tanto ansiaba: está esperando un niño. Y como no, la joven mamá compartía con su ‘familia virtual' la gran noticia. "Lo sabia, estaba convencida de que sería un niño", asegura la presentadora.
Así de emocionada Tamara Gorro confesaba en su cuenta de Instagram que está esperando un niño que se llamará tal y como prometió, Antonio, en honor a su amigo fallecido, justo la misma semana que se enteró de que sería mamá.
Un sueño hecho realidad
"Desde que se marchó supe que estaba conmigo, me entregó el sueño más deseado y lo completa dándome un ser que siempre llevará su nombre, Antonio". La mujer de Ezequiel Garay no puede estar más feliz. Su sueño se ha hecho realidad y lo ha celebrado junto a su familia.
Con una imagen de lo más tierna en las redes sociales, Echegaray, su pequeña Shaila y Tamara juntaban sus manos pintadas con el nombre de su amigo fallecido y el nombre que tendrá su futuro hijo, mientras Shaila lo celebraba con las manos arriba. "Estamos tremendamente felices, los milagros perseguidos y soñados existen", continuaba diciendo Tamara.