Joaquín Reyes ficha por Netflix y no precisamente para unirse a un proyecto ya existente. El albaceteño será el presentador del primer programa español que emitirá la plataforma. Se trata de un monólogo de 70 minutos de duración que Reyes interpretará en esta plataforma audiovisual online.
El programa que lleva por título Una y no más, estará disponible a partir del mes de septiembre para los abonados de Netflix, según ha desvelado el diario El Mundo, aunque la plataforma online aún no lo haya anunciado oficialmente.
Reyes está ilusionado
El proyecto está siendo liderado por Globomedia que lleva desde 2015 en él, pero no ha pasado a materializarse y a ser susceptible de que sedujera a la compañía de Ted Sarandos hasta que Reyes se ha comprometido a ser quien lo encabezara.
Un formato que ya toma forma real y del que el propio actor, que también cuenta con otros programas en Movistar Plus, ha comentado algunos detalles con el diario de Unidad Editorial. Así, Reyes afirma: “Me hace cierta ilusión inaugurar los programas en Netflix, porque estoy suscrito, me gusta lo que tienen de comedia".
Poco habitual
El cómico manchego también ha destacado que su nuevo programa "en España no es un formato habitual, pero sí entre los cómicos de EEUU". "Reunir lo mejor de la trayectoria por última vez en un único show, para jubilar material, que no al cómico", ha dicho.
Crecimiento en España
Tras este acuerdo se acentúa la presencia de Netflix en España, que ya cuenta con medio millón de abonados.