Como cada 25 de junio desde 2009 el mundo de la música se viste de luto para recordar al rey del pop… Y es que, este domingo hace 8 años que Michael Jackson nos dejó.
El cantante de Los Jackson 5 murió en su casa de Los Ángeles de un ataque al corazón. Una muerte que fue repentina e inesperada y que dejó a muchos de sus seguidores preguntándose qué pasó.
¿Qué escondía?
Muchas deudas, contratos pendientes, multas sin pagar… La deuda ascendía a más de mil millones de dólares. Su fallecimiento trajo consigo no sólo el recuerdo de uno de los artistas más admirados de la historia musical sino también sus miserias, que poco a poco fueron saliendo a la luz.
A pesar de esto, muchos le recuerdan con cariño. Su hija Paris Jackson ha querido homenajearle con un emotivo tatuaje en el que se lee la palabra applehead, apodo cariñoso con el que los más cercanos se dirigían al cantante.
Tras 8 años, sus admiradores siguen llorando su pérdida porque sea como fuere, Michael Jackson revolucionó el mundo musical. ¿Quién no recuerda el mítico baile de Thriller?
Sus canciones continúan escuchándose y sus bailes imitándose.