Cristina Pedroche es sin duda una de las personas más famosas de España, cada vez que habla sube el pan y cualquiera de sus declaraciones es susceptible a la crítica masiva, igual que sus estilismos, cambios físicos o su relación con el chef David Muñoz. Pero para su propio beneficio, toda la polémica que le rodea ha servido para convertir a la de Vallecas en una autentica maquina de hacer dinero...
La revista Vanity Fair ha dedicado su último número al fenómeno que se esconde detrás de la presentadora en un reportaje que cuenta con la colaboración de la Pedroche, que no solo posa espectacular para el objetivo de la revista, sino que además se ha sincerado recordando su primera aparición en televisión, lo que ha sido capaz de hacer por dinero en sus inicios y el giro de 180º grados que ha tomado su vida, convirtiéndose en el deseo de todas las marcas.
Sus inicios
Cristina Pedroche ha recordado con la revista su primera aparición en televisión, fue en el programa de Antena 3 La vuelta al mundo en directo como azafata y le pagaron 100 euros por su aparición, ante la pregunta de si se sintió como un objeto, Cristina confiesa: "A mí me daba igual que me trataran como un objeto. Yo me quiero mucho".
Además Cristina ha recordado que durante sus inicios necesitaba dinero y llegó a aparecer una portada con una camiseta del Real Madrid "traicionando a mi Rayo" e incluso a protagonizar una publicidad de la campaña Marque la X a favor de la Iglesia, a pesar de que como reconoce no ha hecho ni la comunión.
5.000 euros
Según expertos en el sector Cristina puede llegar a cobrar hasta 5.000 euros por un tuit o una imagen promocional en Instagram, a lo que ella misma responde: "Claro que cobro, y el que dice que no es porque no ha recibido una buena oferta (risas). Pero no acepto nada que no sea 100% Pedroche".
"Pedroche está en el segundo puesto en la categoría de modernidad y en el séptimo en la de marcar tendencia" explican los expertos a la revista, lo que la convierte en uno de los reclamos más perseguidos.