George Clooney se ha convertido en padre a los 56 años, al lado de su esposa Amal, de 39. Los mellizos --Ella y Alexander-- han nacido este martes en Reino Unido, aunque sus progenitores siguen manteniendo todas las noticias al respecto con gran discreción. "Están felices, sanos y están bien", ha comentado el agente del actor.
El actor y la abogada que contrajeron matrimonio en 2014 han decidido formar familia, convirtiéndose en los primeros hijos para ambos. La estrella de Hollywood está "como sedado y tardará unos días en recuperarse", confirma su agente.
"Estamos muy contentos y emocionados", confesaba el actor hace unas semanas, que afrontaba esta nueva etapa como una "aventura". De la que se ha convertido en la madre de sus hijos apuntaba: "Ella lo está haciendo realmente bien. Es increíble. No tengo nada que hacer. No hay nada que pueda hacer para ayudar, excepto hacerle té y otras cosas".
Desde hace unas semanas George paralizaba su agenda, declinando su presencia en Armenia para acudir a la gala benéfica de los Premios Aurora, ante la eminente llegada de los pequeños. El aclamado actor ha esperado para casarse y tener hijos, pero sin duda recibe esta experiencia con los brazos abiertos y cargado de optimismo y ganas.