Shakira ha mostrado hoy su solidaridad con las víctimas del atentado ocurrido anoche a la salida de un concierto de Ariana Grande en Manchester (Reino Unido) y, tras mostrarse "muy afectada" por lo ocurrido, ha destacado la importancia de "seguir adelante".
"Lo único que se puede pensar en una situación así es que no podemos complacer a quienes quieren sembrar el miedo", ha dicho la artista colombiana solo unas horas después del ataque suicida en el que han muerto 22 personas, algunas menores, y 59 han resultado heridas.
Para ellos y para su compañera de profesión ha tenido Shakira un recuerdo especial. "Siento mucho dolor. Estoy muy afectada e impresionada. Lo siento por las víctimas, por sus familiares y por Ariana, que deben estar pasando una situación dramática", ha dicho.
Según ha revelado el portal TMZ, Grande habría decidido suspender indefinidamente su gira mundial después del atentado, una decisión que, según la intérprete colombiana, es imposible predecir hasta que uno se encuentra en esa situación.