Parece que Kiko Rivera no puede divertirse más en el escenario. El hijo de Isabel Pantoja lo da todo por su público y disfruta de su profesión. Además, el hermano de Chabelita, está muy orgulloso de todo lo que ha hecho y lo lejos que ha llegado en el panorama musical.

Y entre todas las cualidades de Kiko Rivera, el joven hijo de Paquirri, tiene también un lado romántico y tierno que jamás nos hubiésemos llegado a imaginar. Y muestra de ello fue la actuación de ayer. Kiko ayudaba a uno de sus fans, que ayer se encontraba con su pareja en el bolo del artista y le pidió que le dedicara una canción a su chica. Y así lo hizo el como buen profesional entregado a su público.

La joven incluso salió al escenario, y escuchó con una sonrisa en sus labios el tema que Kiko le dedico de parte de su chico, Cuento de hadas, sin duda uno de los momentos más bonitos y entrañables de la noche. El puúblico cantó a coro la canción con el hijo de Isabel Pantoja. Sin duda, fue una de las noche más mágicas del artista en lo que lleva de carrera.