Fernando Alonso no atraviesa por un buen momento en su trayectoria deportiva. Su monoplaza, un McLaren Honda, no da para más y al asturiano le resulta imposible mostrar todo su potencial como piloto.

El último de los problemas se ha originado en el Gran Premio de Rusia de Formula 1, donde ni siquiera ha podido formar en la parilla de salida.

La policía local de Valencia y la de Orihuela han bromeado sobre la situación del español y lo han aprovechado para lanzar un consejo de cómo se debe actuar en caso de incidencia en la carretera.

La policía alicantina ha publicado un tuit con el siguiente mensaje: "Si tienes una avería en carretera como @alo_oficial en #RussianGP: Coloca delante y detrás los Triángulos de Avería a 30 metros". Esta cita estaba acompañada por una imagen manipulada de Fernando Alonso andando con su monoplaza parado en el circuito de Sochi y con los triángulos de seguridad delante y detras del coche. Un tuit que también ha sido lanzado por la cuenta de la policía de valencia, aunque esta lo ha borrado posteriormente.