La cantante Britney Spears ha vuelto a protagonizar un incómodo momento a través de su cuenta personal de Instagram. La estadounidense ha ignorado a Shakira en una publicación, lo que ha desencadenado en una guerra de fans por las redes sociales.
La cantante pop recordó, a través del hashtag FBF (Flashback Friday), su portada en la revista Rolling Stone, donde apareció junto a la intérprete colombiana y Mary J. Blige en la edición de octubre de 2002.
Ese número estuvo dedicado a las mujeres en el rock. El mensaje que acompaña la imagen dice: "Cuando Mary J.Blige y yo estuvimos en la portada de Rolling Stone. Felicidades por tu nuevo disco, Strenght of a Woman". Pero no mencionó que Shakira también fue parte de dicha portada.
Este desplante de Britney Spears a la pareja de Gerard Piqué desató la furia de los fanáticos de la colombiana, quienes no dudaron en defender a su ídolo a través de los comentarios en la publicación, como "Shakira salvó la portada de la revista" o "no le llegan ni a los talones a Shakira".
Britney Spears ya es reincidente en este tipo de actos conflictivos, pues no hace mucho protagonizó otro parecido con la también americana Katy Perry.