El buen tiempo se acerca y la aparición de insectos como mosquitos, moscas y cucarachas. Entre todos ellos, el peor de todos son las cucarachas, y están al acecho.
Para evitar cualquier invasión en nuestras casas, aunque estén limpias, compramos productos químicos e insecticidas de un elevado precio y que también son perjudiciales para nuestra salud.
Ahora ha llegado el remedio casero que no falla. Un usuario de Twitter japonés ha desvelado la forma casera y económica con las que las cucarachas no volverán a entrar en tu casa.
El internauta @adreamorreality ha explicado la solución perfecta. Solo son necesarias unas bolsitas de té vacías y menta seca. Las bolsas se rellenan con la menta seca y se vuelven a cerrar. Una vez creado el producto casero hay que colocarlas en puertas y ventanas y otros lugares donde las cucarachas se pueden esconder fácilmente como en la cocina o entre los muebles.
El olor que desprende la menta ahuyenta a las cucarachas que se alejan al mínimo olor. El usuario asegura que solía tener cucarachas en casa y desde que usó esta técnica no ha visto más.