Angelina Jolie ha empezado a rehacer su vida tras protagonizar el divorcio más sonado de los últimos años en Hollywood. El primer paso, después de que ella y Brad Pitt hayan puesto a la venta muchas de sus propiedades, es encontrar una nueva para ella y sus seis hijos.
La actriz ya se ha fijado en una mansión, situada en Laughlin Park, una exclusiva zona residencial de Los Ángeles. Se trata de una casa construida en 1914 y que se vende por 24 millones de dólares (unos 23 millones de euros). Tiene seis habitaciones, 10 baños, piscina, gimnasio y un estudio adosado.
Es del estilo de la época dorada de Hollywood y su primer comprador fue el director y productor Cecil B. DeMille. Éste la unió en su época a la casa de su vecino, Charles Chaplin, y creó la gran mansión que es ahora, en un terreno de 8.000 metros cuadrados.
Aunque el viaje secreto de Pitt a Camboya para visitar a sus hijos y a su exmujer ha desatado los rumores sobre una posible reconciliación, Jolie busca rehacer su vida en esta mansión.