Cristiano Ronaldo ya tiene su propio aeropuerto. Madeira ha decidido rendirle un homenaje a su vecino más ilustre cambiándole el nombre a su aeropuerto y renombrándolo como Aeropuerto de Madeira Cristiano Ronaldo.

También le han hecho una escultura y ya ha habido algunas voces discordantes que han criticado el busto del futbolista al considerar que Cristiano no sale muy favorecido. Juzguen ustedes mismos...

Como informa Chance, al homenaje no faltó su novia, Georgina Rodríguez. La española se ha convertido en una parte fundamental de su vida. Por ese motivo, Cristiano la ha sumado al séquito que siempre le acompañada.

Junto a su madre, Dolores Aveiro, Georgina se ha ganado un hueco muy importante en el corazón del luso. Muy discreta, la exdependienta de Gucci ejerció de madre con el pequeño Cristiano Ronaldo Jr., el cual no podía disimular su felicidad ante el reconocimiento que acababa de recibir su padre. Además, Cristiano Jr. podría estar a punto de tener dos hermanitos si se confirma la noticia de la nueva gestación subrogada que habría iniciado su padre. 



Por su parte, Cristiano mostró abiertamente su felicidad en el discurso de agradecimiento que ofreció a las autoridades portuguesas: "Nunca lo pedí, pero no soy hipócrita. Soy feliz".