James Haven se ha encargado del cuidado de los seis hijos de su hermana, Angelina Jolie, una responsabilidad de la que le ha despojado la estrella de Hollywood. Algunos medios hablan de "despido silencioso", sin embargo son muchos los que aseguran que la decisión de la actriz se debería a la dureza y la pesadez del trabajo que le había encargado a su hermano.
"Las cosas no han sido fáciles con el divorcio de Brad y Angelina. James ha hecho más que su parte ayudando a la familia en este momento", dijo una fuente a la revista Grazia. "Le encantaba pasar tanto tiempo con sus sobrinos y sobrinas, pero era un trabajo duro y estaba absolutamente destrozado", añadió.
El actor retirado de 43 años fue el encargado de supervisar los cuidados que recibían sus sobrinos por parte de las niñeras contratadas por su hermana, además de ostentar el rol paterno durante los más de seis meses que han transcurrido desde que se hizo publico el proceso de divorcio de la directora y Brad Pitt. "Ella estaba preocupada por lo agotado que estaba y se dio cuenta de que necesitaba un descanso, Brad está regresando a la vida de los niños, así que las cosas se han calmado un poco", admitió el informador.