De Palomo Spain dicen que ha reinventado la moda española, que le ha dado frescura y que llegará muy lejos. Aunque no desfiló en IFEMA; allí todo el mundo hablaba del cordobés durante la MBFWM antes y después de que presentara su colección en el exclusivo Club Matado donde se reúne la alta sociedad madrileña. "Hasta Almodóvar estaba emocionado haciendo fotos", comentaba una periodista en el front row de la pasarela madrileña el día después de que Palomo presentara su colección Objeto Sexual.
Ahora el español ha tenido la oportunidad de conocer a una de las grandes figuras de la moda: Karl Lagerdeld, que forma parte del jurado del prestigioso premio de moda al que está nominado, el LVMH Prize.
Finalista en este galardón, que este 2 de marzo ha comunicado los finalistas, el español ha conocido al káiser de la moda y director creativo de Chanel durante su viaje a París con motivo de la Semana de la Moda. Las redes sociales han sido testigos del encuentro entre las dos generaciones de la moda: la presente y la futura.