La pasada edición de los Oscar en su 89ª edición, no solo dejó el error en el anuncio a mejor película para La La Land. Y que se lo cuenten a Nicole Kidman.
Cierto es que cuando algún personaje famoso comete un fallo, se va de la lengua o protagoniza alguna acción cazada por las miles de cámaras que llenan este tipo de actos, el hecho en cuestión acaba volviéndose viral, y las redes se impregnan de memes y GIF’s que ‘recuerdan’ estas curiosas situaciones.
¿Por qué aplaude de esta forma tan extraña?
La actriz australiana ha acaparado los focos mediáticos después de esta accidentada ceremonia por su llamativa forma de aplaudir. Según indican varios tabloides británicos, estos gestos tienen como objetivo evitar que sus ornamentos, tales como anillos y brazaletes, choquen entre sí, o que, simplemente, no sabe aplaudir. Y es que en la edición de 2017 calcó el mismo comportamiento que ya tuvo en 2015.
No opina así The Independent, que ha entregado a la reconocida actriz el premio a los aplausos más vanguardistas.
Por el momento, aún se espera que Kidman se manifieste sobre el porque de estos gestos. Twitter ya lo ha hecho. Y no ha acotado en comparaciones con otros seres vivos.