Desde el 2015, la relación entre Ben Affleck y la actriz Jennifer Garner no ha ido del todo bien. Y es que en esa fecha, la actriz decidió divorciarse de Ben. Pero contra todo pronóstico, Jennifer pensando en sus hijos, tomó la decisión de paralizar los papeles del divorcio para seguir siendo la esposa del protagonista de la película Vivir de noche.
Tras la decisión de Jennifer hace dos años de divorciarse de Ben, los rumores no han dejado de cesar. Se llegó a decir que el actor podría haber mantenido un affair con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian, de 29 años. Aunque el actor de la última película de Batman negó aquella información.
Tres hijos en común
Pero ahora, según el US Weekly, Garner podría haber vuelto a retomar el papeleo para conseguir el divorcio de Ben Affleck. Sin embargo, fuentes cercanas a ella insisten en que la pareja seguirá haciendo todo lo posible por mantener a la familia unida.
A los dos actores de Hollywood les unen tres pequeños llamados Violet, Seraphina y Samuel, por los cuales ambos se desviven y no dejarían que ninguno de ellos sufriera por nada.
Y aunque hasta el 2015, los actores fueron una de las parejas más estables y envidiadas de Hollywood, a veces, las cosas se acaban, y la relación entre ambos ha terminado de esta manera, separados pero muy unidos por sus tres hijos.