Angelina Jolie ha regresado frente a los focos cinco meses después de solicitar el divorcio a Brad Pitt. Aunque huye del glamour de Hollywood. Ha escogido Camboya para posar ante las cámaras de medio mundo y lo ha hecho rodeado de sus seis hijos.

Maddox (15 años), Pax (13), Zahara (12), Shiloh (que a sus 10 años exige que le llamen John) y los gemelos Vivienne y Knox (8) estuvieron presentes en la primera proyección del nuevo proyecto en el que Jolie se ha puesto detrás de la cámara. En First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers (Primero mataron a mi padre: la hija de Camboya recurda) se explica la historia de la activista y defensora de los derechos humanos Loung Ung, que sufrió los horrores y se enfrentó al régimen de los Khmer Rojos.

Netflix produce la película, que llegará a las pantallas en los próximos meses. Jolie explicó en la presentación de la película que le interesaba mucho rodar esta historia porqué era una forma de acercarse a lo que tuvo que vivir la familia de su primer hijo, Maddox. Lo adoptó en 2002 de un orfanato en el país.