Bradley Jean Hubbard, de 23 años y residente en Florida (EEUU), ha sido detenido por agredir sexualmente a su perra durante años. Su mascota, una pitbull llamada Baby Girl, fue violada por el joven en más de 100 ocasiones.
Según informa USA Today, fue un miembro de su propia familia quien denunció los abusos. Al parecer, vio a Bradely llevar al animal a su dormitorio y tener contacto sexual con él.
El testigo ha asegurado que oyó a la perrita lloriquear y gritar de dolor durante cada abuso, aunque con el paso del tiempo había dejado de hacer ruidos.
Bradley, en cambio, siempre ha negado a su familia que abusara de su pitbul, y justificaba los síntomas de las violaciones del animal diciendo que estaba en celo. Sin embargo, un veterinario ha confirmado tras la detención que los genitales de Baby Girl mostraban síntomas inequívocos de abusos.
El padre de Bradley se ha puesto de su parte, negando las acusaciones, pero el testigo ha señalado que su progenitor ya le había cubierto en ocasiones anteriores.