Àlex Casademunt se encuentra recuperándose de la brutal agresión que vivió este pasado fin de semana en Galicia. Como desvelaba Kiko Hernández en el plató de Sálvame, el cantante tuvo que ser atendido en urgencias después de recibir un golpe con un vaso de cristal.
Los hechos sucedieron en la noche del sábado al domingo cuando Àlex se encontraba en una famosa discoteca de Vigo con un nutrido grupo de amigos. Durante la noche, el extriunfito se acercó a hablar con unas chicas lo que provocó que el joven que les acompañaba le rompiese un vaso en la cara de Casademunt.
La brutal agresión ha terminado en los juzgados como el propio protagonista ha confesado en su cuenta de Instagram. Además de los puntos de sutura y las heridas, Àlex se encuentra animado y agradecido por todas las muestras de cariño que ha recibido en estos días.
Y es que ha sido el propio afectado el que ha querido compartir la primera fotografía de su rostro magullado. "A pesar de lo aparatoso que parecía, estoy bien, tengo el ojo intacto y bueno... puntos y cicatrices... poco más, así que gracias por los mensajes de apoyo, ahora a descansar unos días y a tope de nuevo... pero que no cunda el pánico que estoy bien; no fue una paliza sino un vasazo, todo ya está en el proceso que debe y una vez más, gracias por vuestras palabras, pero un servidor aún le queda mucha guerra que dar!! Feliz semana gente...", escribía Casademunt junto a una imagen donde se puede ver el resultado de la agresión que vivió.