Las ilusiones ópticas son, sin duda, un de los mejores reclamos de internet para pasar un rato de lo más entretenido. Quien dice un rato, dice mucho, mucho rato, incluso años, porque lo bueno --o malo-- que tiene internet es que algo que surgió hace mucho tiempo y que triunfó en su momento puede volver a hacerlo cuando menos te lo esperes.
Para muestra el famoso vestido azul y negro (que no dorado y blanco). ¿Os acordáis de la repercusión que tuvo? Aquello fue como un terremoto de gran magnitud, metafóricamente hablando. Desde entonces, varias han sido las réplicas que le han seguido, cuyo éxito ha sido más bien moderado.
En esta ocasión, la foto de una niña arrodillada sobre sus ¿tres? piernas, que mantuvo en jaque a internet hace años, ha vuelto para perturbar tu mente de nuevo.
¿Qué le pasa a esta niña? ¿Por qué tiene tres piernas?
Los hay quienes dicen haber necesitado dos años para dar con la respuesta correcta, pues lo que en su día no lograron ver, por más que revisaron la imagen de arriba a abajo, ahora sí han conseguido verlo. Los hay, también, quienes no han necesitado más de dos segundos para darse cuenta. Y los hay que están en medio. ¿Y tú? ¿En qué bando estás? ¿Cuánto tiempo te ha llevado dar con la explicación?
La respuesta, en la siguiente imagen: