Menú Buscar
Comer poco no es el secreto de la dieta

13 alimentos que no te prohibirán en ninguna dieta

Estos 13 alimentos no están prohibidos en ninguna dieta y aunque no lo creas, adelgazan

08.03.2017 18:20 h.
3 min

Te facilitamos una lista de alimentos que, aunque creas que no, son fundamentales si lo que quieres es perder peso de una forma sana. Ningún dietista te los prohibirá ya que son muy saludables. Así podrás darle más variedad a tus platos y disfrutar de una buena gastronomía. Aun así, recuerda que puedes comerlos, pero, como en todo, debes vigilar la cantidad.

Adivina, no son ni lechuga ni pechuga de pollo.

  1. Aguacate: tiene fibra, potasio y vitaminas B y E. Aunque tiene grasas, son monosaturadas y te ayudará a reducir la sensación de hambre.

2. Farro: Es un cereal de grano alternativo al arroz que tiene mucha fibra.

3. Semillas de chía: tienen un alto contenido en grasas omega-3, fibras y proteínas. Además su uso es muy variado, pega con casi todo.

4. Chicles: A veces no tenemos hambre, pero queremos comer de ansiedad. Métete un chicle en la boca y el aroma te ayudará.

5. Palomitas de maíz: no te prives de unas palomitas cuando vas al cine, contienen mucha fibra y ayudan a realizar una buena digestión.

 

6. Café: no contiene calorías y ayuda a inhibir el apetito. Tiene antioxidantes, aunque no os paséis con la leche y el azúcar.

7. Vinagre: aliña esa ensalada porque el vinagre ayuda a regular la insulina en la sangre y ayuda a controlar el apetito.

8. Sopa de pollo: es la gran aliada de oda las dietas, ayuda a perder peso y ocupa un gran volumen en el estómago. Eso sí, no le añadas fideos, confórmate con el pollo, el caldo y las verduras.

9. Piñones: sus grasas polinsaturadas estimulan la reducción del apetito y se comen solos o pueden ser acompañantes de pescados, carnes y pastas.

10. Pasta a base de alubias: si ya se sabe que se puede comer pasta, imagina esta. Contiene 25 gramos de proteína, 17 de carbohidratos y 10 de fibra en solo 60 gramos. Perfecto para obtener todos los nutrientes en uno y en una cantidad inmejorable.

11.Calabaza: ayuda a la digestión y con su fibra evita los gases, además de regular el azúcar en la sangre.

12.Queso de cabra: ayuda a eliminar grasa corporal y llena el estómago, además de ser el queso con menos lactosa.

13.Arroz salvaje: esta variedad tiene más proteína y más fibra que el integral, así que ni compararlo con el arroz blanco. Es una buena opción para una guarnición.

 

Otros alimentos  para perder peso son la sandía, las ciruelas pasas, el jengibre, el bacalao, los espárragos, y como no las patatas y la pasta además del chocolate negro. Pero recuerda, ¡todo en su medida!

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información