Menú Buscar
Imagen promocional de la tercera parte de 'La Casa de Papel' / NETFLIX

La nueva serie del creador de 'La Casa de Papel' en Netflix

La ficción dirigida por Álex Pina se llamará 'White Lines' y la trama gira entorno a la desaparición de un famoso DJ en Ibiza

01.08.2018 16:39 h.
3 min

Después de haber conseguido un éxito arrollador con La Casa de Papel, el director y productor español Álex Pina se lanza de nuevo a la pequeña pantalla con una ficción que promete traer una gran expectación.

El nombre de esta nueva entrega es White Lines y su trama relata la desaparición en Ibiza de un famoso DJ, cuyo cuerpo sin vida aparece 20 años después.

Investigación de un asesinato

A partir de aquí se desencadena una incesante investigación por parte de la hermana del artista que traerá detrás todo un camino repleto de mentiras, engaños y vidas de lujo sospechosas, que sacarán el lado más oscuro y enterrado de sus personajes. Y todo ello en un ambiente donde, tal y como narran desde la plataforma, la gente vivirá al límite para salvarse.

Esta nueva ficción de Pina, tras el gran éxito que protagonizó su anterior apuesta, La Casa de Papel, contará esta vez con el apoyo de los productores de la serie The Crown, otro gran éxito vinculado a Netflix. Por el momento los creadores han querido reservarse más detalles acerca del lanzamiento de esta nueva ficción.

El acuerdo de Pina y Netflix

Álex Pina es un creador de series, guionista y director de cine español reconocido por ser la cabeza pensante de grandes series españolas que forman parte de la historia de nuestra televisión, como por ejemplo Los SerranoLos hombres de Paco, u otros éxitos televisivos más recientes como Vis a Vis, El Barco o la reciente reputada La Casa de Papel. 

Actualmente el creador de ficción ha firmado un acuerdo con la plataforma digital de Netflix para producir series en exclusiva que sean cargadas en la carta de contenidos de esta compañía. Así habla Erik Barmack, vicepresidente de series internacionales originales de Netflix, sobre el fichaje de Pina y su rendimiento: “Estamos muy emocionados de anunciar nuestro acuerdo general con Álex Pina y poder trabajar de la mano de un creador y un equipo de producción con tanto talento. Tenemos la certeza de que Álex continuará traspasando fronteras con su visión única para contar historias llegando a un público global”.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información