WhatsApp lanza las llamadas y videollamadas en grupo

El servicio ya está disponible en iOS y Android y permite conectar a hasta cuatro personas a la vez

Una videollamada en grupo de WhatsApp / CG
31.07.2018 08:43 h.
2 min

Las llamadas y videollamadas en grupo llegan a WhatsApp. Una de las aplicaciones de mensajería más usadas ha decidido mejorar los servicios que ofrece desde 2014 y 2016 para incluir la posibilidad de conectar por voz o video con hasta cuatro personas a la vez. Así, la empresa que compró Facebook se refuerza en un ámbito que lidera, ya que es la primera opción para llamar por internet.

La nueva función ya está disponible con la última actualización para iOS y Android. Para usarla, hay que empezar una llamada o videollamada con un usuario y, una vez en marcha, aparece un botón en la parte superior derecha de la pantalla para añadir participantes a la conversación.

Llamadas cifradas

Una de las principales preocupaciones de los usuarios desde los últimos escándalos de Facbeook en el uso de datos personales es la seguridad y privacidad. Es por esta razón que WhatsApp ha asegurado que las llamadas están “siempre cifradas de extremo a extremo”.

Además, añaden que el servicio se ha diseñado para que funcione con distintas conexiones de internet alrededor del mundo. Los usuarios de WhatsApp realizan más de 2.000 millones de minutos de llamadas y videollamadas al día.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información