Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
John Talabot y Desilence en el Sonar +D

[VÍDEO] El Sónar vuelve y abre sus espectáculos a todos los públicos

El festival de música electrónica de Barcelona regresa a través de Internet y con todas sus actividades disponibles

3 min

Vuelve el Sónar y lo hace para todos los públicos y sin necesidad de entrada. Los organizadores han puesto a disposición de los usuarios todos los shows, conferencias y actividades que se realizaron en la edición especial del festival celebrada en septiembre.

Así, quien se perdiera este Sonar +D celebrado en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), puedo volver a disfrutar desde este jueves de los espectáculos exclusivos de Arca, Morad, Ms Nina o Niño de Elche que tuvieron lugar entre el 18 y el 19 de septiembre.

Shows en vivo

Las actuaciones se podrán ver a través de vídeos inmersivos en formato 360º colgados en la web del festival de música electrónica más importante del país. Entre ellos destaca los de John Talabot & Desilence y Carles Viarnes & Alba G Corral, la sesión audiovisual de Max Cooper desde los estudios Kings Place de Londres o el debut en directo con material original de Ylia.

El programa musical se completa con espectáculos exclusivos y contenido aportado por artistas cercanos al festival. Estas vídeo cápsulas, transmitidas durante el Sonar +D, incluyen material nuevo y actuaciones íntimas de Sega Bodega, Daito Manabe, Chenta Tsai, Ms Nina, Lolo & Sosaku y muchos otros.

Carles Viarnés & Alba G Corral en el Sonar +D
Carles Viarnés & Alba G Corral en el Sonar +D

Conferencias y presentaciones

Como el Sónar es mucho más que conciertos y música, quien lo desee puede recuperar todas las charlas y conferencias que se produjeron y que versaron desde el futuro de la cultura de club, las relaciones entre creatividad y ciencia y los debates sobre el cambio climático y cómo abordarlo desde el mundo del arte.

Asimismo, se han abierto los seis workshops realizados sobre la realidad virtual, las múltiples aplicaciones de los algoritmos o el diseño y las presentaciones de estudios creativos y universidades de Barcelona que tuvieron lugar en el SonarHub.

Destacadas en Crónica Creación